Dienstag, 13. März 2012

Real Madrid vs CSKA Moscow 14.3.2012 SelMcKenzie Selzer-McKenzie



Real Madrid vs CSKA Moscow  14.3.2012  SelMcKenzie Selzer-McKenzie




Author D.Selzer-McKenzie

Mi aviso: Gane para Madrid

Como nosotros hemos anunciado ya análisis de la primera pierna de estos dos equipos en de nosotros, los españoles favorecidos tienen muchos problemas en el Moscú frío, pero entonces vienen a este golpe deseado de todas formas que hará el trabajo más fácil para ellos en esta coincidencia de regreso del círculo antes de la final de trimestre bastante. Los invitados deberán por otra parte obtener un golpe esta hora si les gustó tener esperanzas más anchas cualesquiera. Estos medios que los huéspedes también tendrán mucha más habitación desplazarse. Por lo tanto en cualquier caso nosotros deberíamos ver un juego más interesante y más atractivo que este hace 14 días; el principio:>>> :t.:et.

Este dibujo de Moscú no ha alterado el ritmo de real a todo en el Primera. Usted todavía hace que 10 puntos lleven los runner-ups Barcelona a saber tras 26 círculos como se opuesto a, también. Debería por lo tanto venir realmente a un milagro en el final del campeonato de modo que el equipo de Mourinhos no traiga el título al final. Pero ellos también necesitan la taza de la Legua de campeones para el éxito perfecto en este período desde luego y los ha esperado para ser por lo tanto querer jugar seriamente como mucho en esta reunión contra el runner-up ruso del primer minuto. Desde luego usted parecerá también injuriosamente obtener un golpe cuanto antes y por lo tanto conseguir también el juego bajo su control absoluto. Pero ellos deben ser también en ocho antes de los que contrarrestan ataques incómodos. Usted la habría evaluado en el juego de flecha principal contra Betis de casi la victoria a saber puesto que ellos debieron hacer un esfuerzo bastante hacia afuera pero ellos entonces tienen al final, traída la victoria de 3:2 por los golpes del Ronaldos fantástico de todas formas. Como se opuesto a este juego que Mourinho ha anunciado los cambios solamente en el punta de lanza, en lugar de Higuain Benzema deberían jugar dónde el se recuperado mientras además tampoco Coentrao único y herida de Di Maria causada no está participando.

Lista prevista real: Casillas - Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo - Khedira, Alonso - Ozil, Kaka, Ronaldo - Benzema-



Tan opuesto a la cadena de victorias de real los futbolistas de CSKA han traído al campeonato ruso dos dibujos en casa y ser más preciso contra el cenit y el rival de ciudad Dinamo en el segundo la mitad del período de Moscú. Ellos todavía por lo tanto están en el retraso en la segunda posición en la legua y para ser más preciso con seis señala detrás de la mesa a líder Zenit. Nosotros todavía añadimos si eso los juega contra drawly real, consigue la impresión que su defensa no es establecida tras el descanso de invierno aún así, al coche le gustaría Slutsk como eso uno. Usted tiene objetivos recogidos contra a saber en estos tres juegos siempre pero ellos pueden estar algo satisfechos con la comprensión simultáneamente lo que es muy prometedor en Madrid pronto antes de la coincidencia de regreso. Los invitados están en este juego a saber bajo presión para obtener un golpe y por lo tanto conseguirán tareas ofensivas junto al marcador de objetivo superior de el equipo, Doumbie, otros tres jugadores. En cualquier caso trajeron al nigeriano joven más interesante Musa, los brasileños aprendidos en la hora de transferencia de invierno como una representación para él que Vagner Ama que para estos tres jugadores escucharon a. Junto a él nosotros desde entonces también más el fenomenal esperamos que el ruso sea fútbol y para ser más preciso el 21 año Dzagoev mientras Slutksi es seguramente el más importante a coches que el Honda japonés ha recuperado completamente. En la posición del jugador midfield defensivo también podría esto cronometrar además la entrada nueva Wernbloom que ha sido a propósito la marcadora de objetivo única en la primera pierna contra real la postura de Mamaev recuperada mientras la última fila debería permanecer mismo. No sólo el guardameta herido Akinfeev y los jugadores midfield son Gonzalez.

Lista prevista CSKA: Chepchugov - A.Berezutski; Ignashevich; V.Berezutski; Schennikov - Wernbloom, Mamaev - Musa, Dzagoev, Honda - Doumbia-

Aunque los Muscovites han hecho una muy buena defensa contra el preferido real delante de los ventiladores de su posesión, ellos tendrán un un poco más la tarea difícil esta hora desde los huéspedes jugará seguramente a su Santiago Bernabeu un poco más defensively. Nosotros también por lo tanto esperamos más golpes que en la primera pierna y desde luego un poco más de ellos en la red de los invitados al final.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Hinweis: Nur ein Mitglied dieses Blogs kann Kommentare posten.