Sonntag, 11. September 2011

FC Malaga vs Granada CF 12.9.2011 SelMcKenzie Selzer-McKenzie

FC Malaga vs Granada CF 12.9.2011 SelMcKenzie Selzer-McKenzie
Author D.Selzer-McKenzie

Mi aviso: Gane para malaga
La última coincidencia del segundo círculo de la división de Primera es un hongo de los archrivals altos del sur de España y por lo tanto este duelo atrae una gran atención. Además ambos equipos han comenzado por derrotas mínimas en el período nuevo. FC malaga no tiene este conseguido conseguir retención en Seville al menos de un punto mientras el montañista Granada FC ha registrado una derrota inicial contra Betis, en este período muy ambicioso. Estos dos equipos no han conocido nunca en la división de Primera. El principio: 12.09.2011 - 21:00
Se escribió y habló de las grandes compras ya mucho en la hora de transferencia de verano en malaga pero los jugadores nuevos deben integrar a ellos mismos ahora, de modo que ellos se hagan equipo que puede alcanzar el principio de la mesa. Lo nos probaron al principio del período y en el primer círculo que ellos son realmente un equipo muy fuerte en el papel pero que ellos están todavía lejos lejos todo para poner en peligro los otros equipos del principio de la mesa. Uno podría encontrar todas las compras caras en el lugar en seguida en el primer día y al principio del juego contra el que ellos han reunido un objetivo en seguida. Ellos todavía han reunido el segundo objetivo contra propio equipo deprisa. Uno ve que el dúo de defensa, el Demichelis Mathijsen de 30 años es muy experto pero algo lento. Santi Cazorla, los reforzamientos más caros consiguieron reducir el retraso pero ellos no podrían evitar la derrota más. No visto uno en casa puede conseguir mucho contra FC Seville y esta derrota por lo tanto no es tan trágica de modo realista. Solamente baptista no ha jugado de las estrellas numerosas mientras cambiaron Maresca y Montreal en el transcurso del juego. Solamente Nistelrooy se entretuvo en el liderazgo. La formación era 4-2-3-1. En esta reunión Maresca acumulará en el midfield y Montreal a la izquierda fuera de en seguida del primer minuto. A través de este ellos deberían ponerse más agresivos y más peligrosos. Tal juego en el que ellos son los grandes favoritos debe ser previsto.
Lista prevista malaga: Caballero - Jesus Gamez; Demichelis; Mathijsen; Montreal - Maresca, Toulalan - Joaquin, Londres, Santi Cazorla - Van Nistelrooy-
Ruegue a 365: ¿100 % a? 100 bonificación exclusiva. ¡Corredor de apuestas galardón vencedor!
Granada FC es un gran secreto en la legua como un montañista nuevo. Es claro que tiene solamente un propósito y ser más preciso el recibo de clase. Todos los pronósticos indican que ellos lograrán este objetivo pesadamente pero ellos no son bajo presión y gustan su primer período en el Eliteklasse. Por lo tanto ellos pueden hacerse unos adversarios muy desagradables. Esto vendrá en primer lugar a la expresión en el estadio de su posesión y ellos ya han probado esto en el primer círculo contra Betis. Betis es también montañista pero con mucho mayores ambiciones. En este juego Granada ha mantenido ritmo con Betis muy bien pero ellos tristemente un poco han reunido un objetivo contra y han permanecido sin puntos en el 90º minuto. Este equipo no tiene estrellas altas ningún en sus filas pero ellos han cambiado mucho en la hora de transferencia de verano. Los mayores reforzamientos son el jugador nacional senegalés Pape Diakhate (dinamo Kiev.) Él no ha jugado debido a una herida en el primer círculo, sin embargo. El go-getter nigeriano es todavía Uche allí Villarreal trajo que. Es interesante que Granada tiene muy buenas relaciones con el Benfica portugués. De este equipo ellos han prestado a aún cinco jugadores a saber. La mayoría de estos jugadores no estuvieron allí en el primer día pero en esta realización de invitado ellos ya deberían ser mucho más fuertes. Es en primer lugar el más importante en la distancia que ellos pueden jugar tranquilo completamente.
Lista prevista Granada: Roberto - Nyom; Pamarot; Maguncia; Siqueira - Abel Gomez; Lucena, Mikel Rico; Martins; Dani Benitez - Uche.
FC malaga es un gran favorito. Ellos para necesidad cierta dejar una muy buena impresión delante de ventiladores de su posesión. Las expectativas en este período son muy elevadas y tras la derrota de preludio la presión ha puesto mayor un poco. Granada FC es un adversario ideal restaurar el autoconfianza con una victoria segura aunque los calmado no abandonen a invitados pacíficamente. Nosotros previmos la victoria de los huéspedes, quizá resultará incluso convincente.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Hinweis: Nur ein Mitglied dieses Blogs kann Kommentare posten.