Freitag, 30. September 2011

Villareal CF vs Real Saragossa 1.10.2011 SelMcKenzie Selzer-McKenzie


Villareal CF vs Real Saragossa 1.10.2011 SelMcKenzie Selzer-McKenzie

Author D.Selzer-McKenzie
Mi aviso: Gane para Villareal
En la actualidad aunque estos dos equipos sean diferentes en formas diferentes, la semejanza de estos equipos está reflejando a sí mismo en la colocación en la parte más baja de la mesa. En el curso anterior del período ellos han registrado respectivamente solamente una victoria. Esto fue previsto por Zaragoza real pero de Villarreal FC de ningún modo. Villarreal célebre en los duelos directos y para ser más preciso sin un disco sencillo reunido objetivo contra ambos por en el último período. En cinco dure a duelos las cuatro veces lisas célebres principales de hoy y se jugó un dibujo y ser más preciso en Zaragoza único una vez. El principio: 01.10.2011 - 18:00
 
Villarreal FC ha registrado solamente dos victorias y ser más preciso en todas las competencias en este período. En nueve los duelos jugados que ellos calman han registrado dos dibujos aparte de estas dos victorias. Así las derrotas están en paga demasiado para que una parte de este era incluso desastroso. Una de las dos victorias es de la cualificación de CL y el adversario fue el Odense representativo danés de modo que nosotros no contemos este triunfo. En el campeonato ellos han derrotado solamente Mallorca mientras los dibujos han traído a este uno en FC Seville y Bilbao Atlético. Todas las otras cosas fueron muy malas en la Legua de campeones tal como el desastre en el estadio de Nou afectado o la derrota contra Granada además de apariciones muy débiles. Esta competencia descubierto todas las debilidades de este equipo. Ellos desmontaron realmente por Bayern Munich en el estadio de su posesión mientras los conquistaron con un resultado idéntico de 2:0 en Nápoles el martes pasado. Usted está de pie sin puntos y sin objetivos allí y ella espera una coincidencia doble contra centro de ciudad de Manchester. En el campeonato ellos han puesto un poco mejor y ellos han conseguido tras la victoria sobre Mallorca conseguir retención de un punto a la aparición de invitado en San James Stadion caliente así. Es interesante que ellos no tienen problemas con las heridas pero por lo tanto el juego los prepara fenomenal dolores de cabeza en todos los segmentos. La defensa no tiene la cualificación de CL reunido cualquier objetivo contra solamente en el juego contra Mallorca, no contada mientras en el ataque que todo está despegando Rossi Nilmar del dúo. Este dúo ha registrado cuatro de en total cinco golpes obtenidos del equipo. Si estos dos jugadores fallan, entonces una derrota siguió. El coche Garrido acumuló en las últimas dos reuniones con el mismo Startelf pero en Nápoles el defensor Gonzalo Rodriguez se hirió a él mismo de modo que él sustituya probablemente por el fairytale experto.
 
Lista prevista Villarreal: Diego Lopez - Zapata; fairytale; Musacchio; Catala - de Guzman, Marcos Denna, Cani, Bruno - Nilmar, Rossi.
Ruegue a 365: ¿100 % a? 100 bonificación exclusiva. ¡Corredor de apuestas galardón vencedor!
 
Real Zaragoza se entretiene changeably en el principio de este período. En seguida al principio Real Madrid los desmontó con 0:6 realmente pero esto debería no ser una razón para continuar los malos juegos. Ellos han obtenido en casa la victoria única contra Espanyol en una forma muy dramática y el golpe obtuvo tras eso aunque en la hora adicional, sin embargo. Además ellos han traído dos dibujos inobjetivos pero ellos están sin embargo el equipo con los objetivos contra se reunido generalmente en la legua. Betis es también responsable de eso junto a Real Madrid. Ella ellos ocurrió en este duelo contra Betis pero al contrario el equipo de real se desmontó a Zaragoza, no realmente, muy cerca, para introducir el turno en el juego tras el que 4:1 fue detrás, sin embargo, ellos gestionado de reunir solamente una derrota mínima. Casi todos los objetivos contra reúnalos en los dos duelos, ha grabado ella derrotas en que. Ellos deben pelearse con las heridas. Luis Garcia no participó el el día pasado contra malaga. Él fue el equipo trae recientemente por Espanyol y él sólo fue para la victoria contra este equipo responsablemente. Juan Carlos cambiado enseñó un muy buen juego contra Betis. Él conoció dos veces. El dibujo inobjetivo contra malaga de otra manera no es un mal resultado en primer lugar si uno considera que ellos tuvieron problemas con las heridas. Entrene Daguerre acumulará probablemente el estadio con una lista cerrada un poco en el tbsp de madrigal pero sin el defiende jugador Mateos que se ha herido a él mismo el el día pasado.
 
Lista prevista Zaragoza: Roberto - Juarez, Lanzaro, Fernando Meira, Parede - Ponzio - Barrera, Juan Carlos, Lafita, Micael Ruben - Helder Postiga.
 
Villarreal CF tiene en los campeones Legua, grandes problemas que ellos sin embargo crecen de nuevo mejor en el campeonato. Este duelo es muy importante para ellos grabar tres buenos resultados en consecuencia y ellos harán todo alcanzar esto. El equipo de Zaragoza también juega un poco mejor que al principio del período pero podrá no evitar la derrota apenas en esta realización de invitado tradicionalmente desagradable

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Hinweis: Nur ein Mitglied dieses Blogs kann Kommentare posten.