Mittwoch, 21. September 2011

Valencia FC vs FC Barcelona 21.9.2011 SelMcKenzie Selzer-McKenzie


Valencia FC vs FC Barcelona 21.9.2011 SelMcKenzie Selzer-McKenzie
Author D.Selzer-McKenzie

Mi aviso: Gane para Barcelona
Nosotros tenemos un hongo clásico del fútbol español aquí que el principio perfecto de Valencia del período y un un poco peor inicio de Barcelona conceden una tensión adicional. Una lucha entre dos mejores marcadores de objetivo también sí este ocurra pero Soldado y Messi que ha obtenido cinco objetivos cada uno. Barcelona tiene célebre en el dos se bate del último período pero tiene célebre el dure victoria hacia Barcelona en 2007 bastante único sólo, durante Valencia siempre. El principio: 21.09.2011. - 22:00
 
Valencia tiene realizado su propósito en el primero tres redondea y ellos pueden ahora sin presionar recibidos su gran rival mucho. Sin embargo este, es interesante todo el mundo ha estado con una consecuencia bastante escasa que Valencia tiene tres victorias. Ellos han hecho más un esfuerzo contra el equipo con el que ellos tendrían más fácilmente tenido a capa pluvial. Esto ha estado en el primer círculo, como haciéndo correrlo de Santander utilizado hasta que el 90º minuto tenga realmente pero entonces Roberto Soldado vino y el juego se convirtió para esta victoria. Es también interesante que estos han sido los objetivos únicos de Valencia contra. Ha derrotado Atletico Madrid 1:0 a eso al segundo círculo y en el círculo de anhelo también ha conquistado Gijon Deportivo a la realización de invitado de primeras leguas con el mismo resultado. Los primeros Campeones ya han jugado círculo de Valencia League también, en donde jugado al Genk belga tiene (sfx objetivo less)mente y esta es también la coincidencia única en la que nosotros no hemos visto ningún objetivo de Valencia. Nosotros ya hemos mencionado cómo el go-getter estupendo ha jugado Soldado contra Corriendo Deprisa pero él ha jugado del mismo modo contra Atletico además de el sábado. Él es claramente el jugador más eficaz en la lista entera porque sus objetivos también traen puntos. Es alarmante que él ha dejado el juego en Gijon debido a una herida 20 minutos de approx. antes del final. Sin embargo nosotros no dudamos que ellos lo prepararán para esta coincidencia, puesto que ellos son algo inofensivos sin él. El coche Emery también construirá a Jonas junto a Soldado y se aguanta su socio de ataque que mientras el resto del equipo debe coger a Canales en la ofensiva les preocupa que el Barca calentó.
 
Lista prevista Valencia: Guaita - Bruno; Rami; Victor Ruiz; Jordi Alba - Albelda, Banega - Pablo Hernandez, Jonas, Canales - Soldado-
Ruegue a 365: ¿100 % a? 100 bonificación exclusiva. ¡Corredor de apuestas galardón vencedor!
 
En vista de las demandas pesadas cerca de Barcelona se puede juzgar tal principio del período de manera segura como es algo malo. Es difícil de decir algo como eso después de que dos casa gane con una diferencia de objetivo de 13:0 pero estas dos victorias traigan a tres puntos cada uno sólo también. Los catalanes serían por lo tanto también seguramente más felices en lugar de siete puntos con un dibujo en los campeones League si ellos tuvieron la realización de Valencia de tres casi las victorias y los nueve puntos trajeron. Eso es ellos tenga furioso y pero entonces ellos son empezados en su estilo con una realización de bomba contra Villarreal, locos tras San Sebastian dónde ellos han subestimado el adversario un poco de todas formas y un par de jugadores ha tenido un resto para los campeones League. Usted ha empezado con un liderazgo de 2:0, pero entonces ella tiene tranquilo y el huésped ha sacado un dibujo al final. La villa, Messi e Iniesta empiezan el juego del banco, son pero entonces entrado en más tarde para no haber excepto la situación, sin embargo, hecho lo. La coincidencia contra el AC en el que Guardiola ha enviado fuera de todas las fuerzas disponibles en el campo siguió después de que esa pero la ducha fría viniera ya en el primer minuto. Usted ha girado el juego pero en la hora adicional los lanzaron otra vez en el agua fría y fue 2:2 al final. Sin una victoria dos juegos en clasificación son un guión que Barcelona no ha experimentado en los últimos pocos años. Ellos entonces se han decidido debido a este el sábado realmente para abreact lo contra Osasuna y tener a todos ocho objetivos obtenidos. Messi ha estado brillante con tres objetivos. Ahora un adversario mucho más fuerte lo espera y Guardiola tiene problemas ciertos. Puyol vuelve y empieza la coincidencia contra Osasuna. El pique único por lo tanto no es en la defensa aquí aún. Iniesta se hiere otra vez y no disputará esta coincidencia exactamente como Sanchez de los go-getters. Pero ellos no han participado contra Osasuna tampoco y los catalanes han sido brillantes. Uno ve ahora cuánto Fabregas quiere decir porque puede reponer Iniesta y ya tiene tres objetivos y presentaciones de cuatro objetivos, también en su cuenta.
 
Lista prevista Barcelona: Victor Valdes - Dani Alves; Puyol; Mascherano; Abidal - Busquets, Xavi, Fabregas - Pedro, Messi, villa.
 
Nosotros respetamos Valencia y sus resultados anteriores pero algo completamente diferente es este juego de todas formas. Barcelona juega en realidad en otra dimensión. Aunque un par de jugadores importantes no participe, los catalanes no se relajarán guste a San Sebastian y parece como si ellos los malos resultados sobre por el momento. Quizá la victoria no será muy convincente pero la victoria de Barcelona no es bajo debate.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Hinweis: Nur ein Mitglied dieses Blogs kann Kommentare posten.