Sonntag, 25. September 2011

Getafe CF vs Real Betis Balompi 26.9.2011 SelMcKenzie Selzer-McKenzie


Getafe CF vs Real Betis Balompi 26.9.2011 SelMcKenzie Selzer-McKenzie
Author D.Selzer-McKenzie

Mi aviso: Gane para Getafe
En el último duelo de este círculo de la división de Primera el segundo al último encuentro y el equipo primero se puso. Uno tiene todavía el otro equipo tras cuatro círculos en estas posiciones que ningún espera. Getafe CF tiene al menos una victoria y espera una mejor colocación mientras sólo los ventiladores más fieles de Betis real no han esperado tal buen inicio de sus queridos. Real Betis es a saber el equipo único invicto en la legua. Los últimos duelos mutuos de estos dos equipos han jugado el contexto de la taza en el último período en que cuándo triunfa Getafe en Sevilla. El principio: 26.09.2011 - 21:00
Betis ha ganado todavía más convincentemente y más lejos colocado a eso en el suburbio de Madrid. Es interesante que las coincidencias de tres leguas se acabaron sin ganadores.
Getafe CF está en la crisis y debe ganar por supuesto. Por lo tanto el recién llegado del adversario juguetón y líder de mesa inesperado no es una mejor elección ahora. Getafe se ha abierto de otra manera el período en que con el dibujo inicial contra Oriente Medio pero tras que incluso peores juegos siguieron. La derrota de 4:2 en estadio de Santiago Bernabeu no fue tan mala en vista de la fuerza del adversario pero cuando ellos hayan reunido una derrota inicial contra Rayo Vallecano en el tercer círculo, la situación en la tienda se hizo alarmant y era claro que ellos están en una crisis. Ellos estuvieron muy cerca un uno punto valioso a la realización de invitado contra Espanyol para obtener en el último círculo, pero entonces el veterano conoció Pandiani en el 90º minuto y el equipo de Getafe con las manos vacías envió a casa. Ellos no han marcado ningún objetivo en los últimos dos círculos aunque el ataque debería ser la mejor parte de este equipo, uno considera si Miku que ha marcado todos los tres objetivos para su equipo, Colugna y Guiza continúan en el ataque, eso. Derechos Colugna y Guiza fueron la mayor decepción porque uno ha esperado mucho de ellos. La decisión del coche Garcia sorprende un poco porque él permitiera Guiza en el último círculo en el banco mientras no podrían encontrar Colugna a todo en la lista. En el juego contra Rayo Vallencano Miku jugado y Guiza y ellos no alcanzaron nada a todo. Ha esperado para ser que este dúo sea en en el juego contra Betis del primer minuto. Se cancelará la herida Masilela de modo que Torres a la izquierda exterior continúe.
Lista prevista Getafe: Moya - Valera, Cata Diaz; Lopo; Torres; Casquero; risa; Ruben Perez; A.J Rios, Miku, Guiza.
Ruegue a 365: ¿100 % a? 100 bonificación exclusiva. ¡Corredor de apuestas galardón vencedor!
A Betis le gusta el mejor principio del período en la historia de club. Todo el más dulce es porque este de ella es período de regreso en la división de Primera. Es claro que este es el principio del período en que primero no que los gigantes como Real Madrid y FC Barcelona aguanten esto asocian de Betis real al principio de la mesa muy mucho, sin embargo tal inicio lo ha hecho posible para ellos que ellos pueden incargadomente jugar completamente en el futuro cercano y eso. El el día pasado ellos han empezado a pesar de la situación excelente a pensar en el registro de organización. Ellos han empezado con un liderazgo de furiosen de 2:0 al principio del juego en la coincidencia inicial contra Zaragoza en seguida. Los invitados tienen la cartera de pedidos hasta la mitad reduce a 2:1, sin embargo el huésped era incluso mejor y entró en liderazgo de 4:1 al principio de la segunda mitad. Excluyeron al guardameta Casto entonces y los invitados todavía obtuvieron dos objetivos. Betis combatió sin embargo qué valió la pena amargamente, al fin. Las primeras dos victorias fueron bastante diferentes en comparación con el otro dos. Al principio del período en que ellos tienen dos veces célebres una victoria de 1:0 y para ser más precisos con los golpes en el final del juego mientras en los dos últimos juegos muchos objetivos eran obtenidos pero ellos victorias mínimas sin embargo célebres de 3:2 y 4:3. Es interesante que ellos tienen mucho tiempo ganado y siempre con solamente una diferencia de objetivo. El Santa Cruz representó el Ruben Castro herido, el marcador de objetivo y héroe de las victorias de tercero preludios muy bien. Este jugador ha obtenido contra Zaragoza dos objetivos. The only change in the list is forced and to be more El cambio único en la lista es forzado y ser más Preciso al objetivo donde se tendrá Inaki Goitia.
Lista prevista Betis: Goitia - Javier Chica; Amaya; eldorado; Nacho - Benat Etxebarria, Iriney - Jonathan Pereira, Salva Sevilla, Montero - Santa Cruz-
Parece algo peligroso pero nosotros pensamos que Getafe podría venir a su primera victoria en este duelo. Getafe no tiene tal mal equipo, al durar los invitados están en las nubes por ahora y es muy probable que ellos caen en el juego a la disposición. Ellos han sido muy afortunados hasta ahora en primer lugar en el último círculo mientras siguieron Getafe de paseos de infortunio. Nosotros sí el seto vivo con un dibujo pero con la ventaja anunciada para el huésped.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Hinweis: Nur ein Mitglied dieses Blogs kann Kommentare posten.