Samstag, 19. November 2011

FC Sevilla vs Athletic Bilbao 20.11.2011 SelMcKenzie Selzer-McKenzie

FC Sevilla vs Athletic Bilbao 20.11.2011 SelMcKenzie Selzer-McKenzie

Author D.Selzer-McKenzie

. Mi aviso: Gane para Sevilla
Aparte del hongo en el estadio metálico este duelo es la reunión más interesante del 12º círculo en el estadio "de Ramon Sanchez Pizjuan." Sevilla es allí en el quinto y Atlético la diferencia es cuatro puntos únicos y los invitados participan en el noveno lugar pero en una mejor forma. Ambos equipos tienen el último período hecho uso de la ventaja de la tierra de la posesión de uno en la que ha sido emocionante y con el resultado final 4:3 en Sevilla correctamente. El período antes de eso lo ha corrido bastante de forma diferente y estar más preciso con 0:0 al final. El principio: 20.11.2011. - 18:00
 
Los resultados que Sevilla hace en este período son caricatura dicha apacible. Las realizaciones son las más divertidas a el lejos los juegos sin embargo que son sin victoria también sin derrota donde tienen ellos creyeron todos los cinco dibujos. La diferencia de objetivo de 2:2 es incluso más interesante que se alcanzó en realidad solamente a una coincidencia y ser más preciso este con Villarreal. Esto quiere decir que las otras realizaciones de cuatro invitados se han acabado sin objetivos. Evidentemente Sevilla es un experto adecuado para este resultado puesto que ha corrido también en el Nou como campamento contra Barcelona. Esto es entonces no le sugiere fácilmente, nadie a todo por mucho tiempo que Barcelona no marque ningún objetivo en una tierra de su posesión. Habría sido fortuito, ellos hacen que Atletico jugado mismo resulte también contra el huésped de Madrid para que no mire esa forma como si. Ellos han ganado al menos detrás se al principio en casa cuatro veces y exactamente tras el dibujo en Barcelona se interrumpió esta serie también y para ser más precisos por el dibujo contra Hacer Correr que ellos han sacado en los últimos minutos aunque ellos hayan estado en liderazgo primero. Ellos son los huéspedes otra vez solamente un par de días a eso y los inician otra vez esta hora sin embargo. Ellos publicaron después de la muerte y al final no tienen un punto creído pero la primera derrota en el transcurso del juego en este período pero otra vez. En el último círculo ellos caen atrás en las costumbres viejas a Mallorca otra vez y juegan sin objetivos. Un adversario muy desagradable está esperándola ahora y ellos han enseñado mucho debilidad en una tierra de su posesión. La defensa es segura solamente a invitado y el ataque ha sido sin Negredo que debería jugar ahora. Del Moral ha podido guardar la situación un poco. Él ha obtenido los últimos tres objetivos para su equipo. En esta reunión el jugador midfield Medel debe no aparecer debido a tarjetas amarillas.
 
Seville de lista previsto: Varas - M.Caceres de Javi; Spahic; Escude; Fernando Navarro - Rakitic; Trochowski; Armenteros; Jesus Navas - Negredo, Manu del Moral.
Ruegue a 365: ¿100 % a? 100 bonificación exclusiva. ¡Corredor de apuestas galardón vencedor!
 
El equipo de Bilbao está en forma estupenda y es su serie sin derrota ahora a diez juegos, las apariciones también incluyeron la Legua de Europa donde derrotan ellos en cuatro círculos no una única hora. Usted tiene tres victorias y un dibujo. Usted ha salvaguardado ya la colocación en la fase siguiente. En el campeonato ella comienza mal pero lo juega excellently ahora y parece realmente invencible. Si uno mira solamente el campeonato, la serie es a siete duelos sin derrota. Entre otras cosas ahora ellos tienen el dibujo en el estadio metálico contra Valencia jugado además de en que el círculo en casa contra Barcelona codicia. En esta coincidencia ellos han sido apartados de un triunfo solamente un par de minutos pero la conmemoración ha impedido Messi en el 90º minuto. Usted es excelente en una tierra de su posesión. Osasuna y Atletico Madrid la hacen acompañada a casa con tres objetivos cada uno en la red. La victoria única a invitado es también su más amable y ser más preciso contra el gran Sociedad rival, real. Herrera se recupera después de que solos el otro tenga, complete sus filas ellos el jugador midfield aunque Gurpegi entonces tenga se hirió a sí mismo pesadamente mientras tanto. Fernando Llorente tiene una realización de cinco objetivos también su marcador de objetivo ahora. En esta coincidencia sin embargo el coche Bielsa no puede enviar fuera de la lista que ha jugado contra Barcelona, Amorebieta ha ganado una tarjeta amarilla al final y el jugador midfield Iturraspe deberá tener un descanso debido a tarjetas acumuladas amarillas desde entonces.
 
Bilbao lista Atlético previsto: Iraizoz - Iraola, Ekiza, San José, Aurtenetxe - Javi Martinez, otro - Iker Muniain, Susaeta, de de Marco - F.Llorente.
 
Sevilla juega algo unánimemente sin embargo único hacia afuera si ellos están evidentemente satisfechos también con 0:0. Ellos son mucho más agresivos en casa y en la defensa qué ella más vulnerable más injuriosamente entonces fabricaciones también. Granada y Corriendo Deprisa han hecho uso de eso como mucho por lo tanto nosotros no lo dudamos que también hará a Atlético que es y marca muchos objetivos en una forma estupenda. Se esperará debido a este que ella dará muchos a esta reunión 

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Hinweis: Nur ein Mitglied dieses Blogs kann Kommentare posten.