Samstag, 19. November 2011

FC Valencia vs Real Madrid 19.11.2011 SelMcKenzie Selzer-McKenzie


FC Valencia vs Real Madrid 19.11.2011 SelMcKenzie Selzer-McKenzie

Author D.Selzer-McKenzie
Mi aviso: Gane para Madrid
Un gran hongo nos espera en este círculo de la división de Primera. Aunque muchos digan que hay solamente un hongo real en España las reuniones han atraído mucha atención entre Valencia y real ya durante años. Es esa forma también esta hora. La mesa que tercer partido y el Tabellenvierte también juegan y también además el juego estupendo de real es la hora de Punkteunterschied lisa cuatro puntos. Por lo tanto este es realmente un hongo adecuado aunque los otros números hablen fuertemente de veras. Desde luego las estadísticas de los duelos directos son también el Madrilene en el lado. El principio: 19.11.2011. - 22:00
El "club de rey" ha creído todas las cuatro victorias en los últimos dos períodos y ha sido aún 6:3 en el final del último período en el estadio "metálico."
El equipo de Valencia también juega estos períodos muy bien. Es el primer perseguidor de el grande dos y está de pie solamente con un punto detrás de Barcelona. Esto también ha sido el propósito de este equipo porque es duro también a tal principio del período para esperar que Valencia pueda venir en el segundo o primer lugar. Pero es bueno mientras ellos sean cercanos y para que ellos también permanezcan allí deba ellos real resístase. Usted tiene Barcelona opuesto excellently y jugó 2:2 en casa, lo que es un buen resultado y ellos tendría nada contra este contra que repetirlo también real. Ellos pueden seguramente la forma a corto plazo es una rival incómoda tras, allí ella solo en una serie de cuatro Siegen en clasificación, es en todas las competencias. Usted fue y si uno cuenta los campeones Legua, entonces dos veces y al mismo tiempo por a invitado derrotado único una vez a este período. También contra Chelsea ellos han jugado estadio drawly en el metal y el atletismo Bilbao también tiene un punto creído. Las últimas cuatro victorias son hacia afuera y dos distribuye en casa en dos. Usted lo tiene solo en los campeones Legua repagar y Getafe Bayer pudo a todo wiedersetzen no grave. A invitado también el Levant en el hongo de ciudad que ellos tienen venció a Zaragoza al menos y lo que es incluso más importante en el último se redondean. Las heridas se encuentran de modo creciente despacio y tras Canales (ha venido el jugador el sólo de real) hiera Banega ahora, también y un par de hace días también en el interior de defensor Ricardo Costa. Usted espera la mayor parte de su mejor tirador Soldado, a que se no deseó a real y por lo tanto es siempre motivado profundamente a estos juegos.
Lista prevista Valencia: Guaita - Miguel, Rami, Victor Ruiz, Mathieu - Albelda, Topal - Tino Costa, Feghouli, Jonas - Soldado-
Ruegue a 365: ¿100 % a? 100 bonificación exclusiva. ¡Corredor de apuestas galardón vencedor!
Para Baviera uno dice que que él es casi perfecto en este período y real es incluso más próximo a esta perfección. Solamente una derrota y solamente un par de días también tienen un dibujo usted a eso. Tiene equipos mucho más débiles, Levant y al Correr Deprisa ocurrió y contra visto objetivamente a invitado al mismo tiempo por. Además todo corre increíblemente en aún los campeones Legua bien en donde ellos estén el equipo único con la realización máxima y asocien sin un objetivo recogido el único. El "club de rey" tiene a todas diez victorias en clasificación en las dos competencias. Esta serie para en las dos competencias a esta serie y en serie han reunido ellos todavía cuatro objetivos únicos contra, en que han sido solamente un objetivo en el último seis. Esto tiene Osasuna obtenido en el último círculo en el estadio de Santiago Bernabeu. Pero esto ha enfadado el huésped único todavía más y ha creído siete trozos hasta el final que es un registro en este período. También una victoria tiene coste en 11 círculos ellos han marcado 39 objetivos estupendos y han reunido solamente un objetivo contra propio equipo a invitado el entonces. La diferencia de objetivo 10:0 es el campeón Legua en. Los números son también uno por uno excelente. Ronaldo tiene 13 obtenido, 6 objetivos, todo solamente en el campeonato de 11 y Benzema de Higuain. Nosotros todavía podríamos enumerar más tan lejos, pero hay también problemas por mucho tiempo. Primer Ronaldo se queja de una herida del adductor y es cuestionable para esta coincidencia. Di Maria es también herido, desde lo que una desventaja menor es de todas formas él repone por Coentrao. Por último el período no ha jugado Ronaldo y Kaka e Higuain tienen Valencia desmontado, estos también para este juego son bastante adecuados.
Lista prevista real: Casillas - Raul Albiol; Sergio Ramos; Pepe; Marcelo - Xabi Alonso, Khedira - Kaka, Ozil, Coentrao - Higuain.
Nosotros haremos nuestro anuncio como si de ese modo Ronaldo no participe aunque sea cuestionable. Ellos es un poco más al que smally allí conoció menos los números real a invitado y reúna solamente un objetivo. Usted sepa cómo medir su fuerza fuera de a las realizaciones de invitado bastante exactamente y han ganado ellos en San Sebastian y Lyón así. Nosotros somos de la opinión que ellos aparecerán también en Valencia así. El huésped también se vuelve después de que la derrota seria del último período sea un poco más cuidadoso.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Hinweis: Nur ein Mitglied dieses Blogs kann Kommentare posten.