Sonntag, 20. November 2011

Racing Santander vs Malaga CF 21.11.2011 SelMcKenzie Selzer-McKenzie


Racing Santander vs Malaga CF 21.11.2011 SelMcKenzie Selzer-McKenzie


Author D.Selzer-McKenzie
Mi aviso: Gane para Santander
Dos equipos terminarán este 12º círculo de la división de Primera con ambiciones bastante diferentes en este período. Uno ve esto también a la colocación a corto plazo y los puntos creídos muy bien. El huésped sí como solamente la posición que la primera legua asocia mantenga y corra por ahora esto no tan bien mientras los invitados como es considerable a ambitiös en este período y sí al principio. Por ahora ellos están en el sexto lugar por lo tanto ellos son cercanos. El Punkteunterschied entre estos equipos es ocho puntos en favor de malaga. El último período tiene malaga célebre en los dos duelos directos y tiene célebre la última victoria también en hace dos períodos de Santander durante Correr Deprisa en una tierra de su posesión en el año 2005. El principio: 21.11.2011. - 21:00
 
Las carreras están en el 18º lugar por lo tanto en la zona de relegación. Sin embargo usted guarda el registro de la legua en un segmento de todas formas. Usted no está solo pero comparte este registro con Sevilla. Iguale seis veces de modo que sea dibujos que la han hecho jugar en más de 50% de los juegos y ellos tienen este a diferencia de Sevilla aún en tres dibujos en casa y tres se extiende fuera de a invitado. Más otros segmentos que ellos son bajo los peores equipos o aún los malos son. Tal como los juegos ganados después de. Arriba gaveta ahora usted tiene célebre único una vez mientras más de una victoria tienen todo el otro se asocia. Usted ha marcado solamente siete objetivos y solamente Granada es peor que ellos. Ellos también comparten la realización de solamente dos objetivos obtenidos con este equipo en tierra respectivamente de su posesión. Pero es sin embargo difícil de desmontarlo completamente y los derrotaron convincentemente solamente a Atletico en Madrid con 4:0. En el estadio de Nou afectado los derrotaron con 3:0; este; sin embargo; ocurre a los otros les gusta, no es el peor resultado más ligero. Usted ha jugado un dibujo contra real y un estupendo juegue en Valencia en casa en donde los hayan derrotado tristemente con 4:3. Ellos no han perdido en los últimos tres círculos. Esta serie ha empezado con el dibujo en Seville donde todos los puntos también pudieron el que ha cogido pero parecido similar en Valencia, ellos han reunido un objetivo contra a los últimos momentos. Ellos derrotaron Betis con 1:0 a eso en una tierra de su posesión y lo juegan en el último círculo en un hongo del fondo de la mesa a Granada 0:0. Esto significa eso ellos son en una serie positiva pero lo que la lista se preocupa de muchos problemas. Kennedy y Acosta son heridos mientras un go-getter Nahuelpan ha ganado todavía una tarjeta roja en el último círculo.
 
Carreras de lista previstas Santander: Tono - Francis; Alvaro Gonzalez; Torrejon; Domingo Cisma - Arana, Munitis, Tziolis - Adrian Gonzalez - Stuani, M.Kone.
Ruegue a 365: ¿100 % a? 100 bonificación exclusiva. ¡Corredor de apuestas galardón vencedor!
 
El Malaga ha empezado este período con los anuncios, este ellos podrían ser un refresco adecuado en este período, ante los muchos jugadores en quienes ellos tienen este traído la hora de transferencia de verano. Sí todo ha corrido pozo hasta el séptimo círculo cuando ellos entonces hayan experimentado una derrota seria de 3:0 a invitado a Oriente Medio, sin embargo. Téngalo recibido tan bad-temperedly, real de Madrid y experimentado un desastre nuevo de 0:4 en una tierra de la posesión de uno. A eso estuvo usted derrota a Rayo Vallecano con 2:0. Por lo tanto tres coincidencias, no un único objetivo y tres derrotas serias. Esta serie negativa que puede terminarla por la victoria mínima contra Espanyol en casa mientras ellos han jugado el último círculo a Betis 0:0. Todo esto cuadra si el jugador es tal mucho mejor un equipo debe, uno entonces ya cuatro veces en consecuencia que ellos fueron derrotó y tiene una diferencia de objetivo negativa. Usted ha perdido todos los juegos contra los equipos más fuertes. Una de las apariciones de invitado más ligeras debería estar aquí pero este malaga ha ganado hacia afuera único una vez y lo que es una realización realmente débil marca solamente un objetivo. Usted no tiene mayores problemas ningún con las heridas y solamente Maresca y baptista no participan de las muchas estrellas de este equipo últimamente. A las últimas dos coincidencias el coche ha enviado a Pellegrini la misma lista en el lugar y puesto que ellos han jugado sólidamente, él hará probablemente lo mismo también esta hora.
 
Lista prevista malaga: Caballero - Jesus Gamez; Demichelis; Mathijsen; Montreal - Duda, Toulalan - Joaquin, Santi Cazorla, Isco - Londres-
 
Quizá el Malaga es un poco de favorito en esta coincidencia pero estos son ellos a disposición solamente debido a los jugadores. Esto no puede hacer sus favoritos, de modo que nosotros miremos los números el tiempo y la búsqueda para el más probable vuelcan para este juego al que ella reporta qué las realizaciones de invitado. Las carreras han marcado solamente dos objetivos en casa arriba hasta ahora y malaga tiene la misma realización a invitado. Aunque la tradición indique que debería haber muchos objetivos a sus juegos, nosotros nos decidiremos en favor de la opción con pocos golpes.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Hinweis: Nur ein Mitglied dieses Blogs kann Kommentare posten.