Sonntag, 27. November 2011

Malaga CF vs Villareal CF 28.11.2011 SelMcKenzie Selzer-McKenzie


Malaga CF vs Villareal CF 28.11.2011 SelMcKenzie Selzer-McKenzie

Author D.Selzer-McKenzie
Mi aviso: Gane para Villareal
A la conclusión del 13º círculo nosotros hemos seleccionado un duelo se puede describir que como un hongo pequeño para el análisis. Es más mucho más un hongo debido al valor para los equipos y los jugadores solteros que debido a los resultados conseguidos. La forma actual de los dos equipos es bastante sólida y este duelo debería ser bastante interesante también debido a este. Villarreal CF célebre se jugó una victoria en malaga en el último período mientras un dibujo de 1:1 en casa. El Malaga ha triunfado en casa en Villarreal solamente una vez que en los últimos seis períodos. El principio: 28.11.2011 - 21:00
El equipo de malaga ha conseguido en los últimos tres círculos encontrar su camino de vuelta en la buena forma vieja que lo enseñó hasta el séptimo círculo. Crisis, los tres juegos estaban en uno que usted duró. Los conquistaron sin un objetivo obtenido en los tres de estos juegos. Dos hacia afuera las derrotas se reunieron y uno se hizo en casa un equipo como este contra real sin embargo que no es de modo que malo además tal serie larga podría no permitir a este uno a sí mismo sin objetivos obtenidos con muy buenos jugadores solteros dispuesto. Se completó esta serie negativa con una victoria inicial contra Espanyol mientras ellos han conseguido retención de cuatro puntos según eso en dos lejos juega en consecuencia (diseñe contra victoria de Betis y 3:1 contra Correr Deprisa.) En estos tres duelos el coche Pellegrini acumuló con una formación de inicio casi idéntica en solamente un cambio forzado y con cambio. Después de que el juego contra Betis Joaquin se hirió a él mismo y Fernandez lo representó así en Santander y este que ha realizado Pellegrini era el cambio único. Además se cambia el go-getter holandés Van Nistelrooy solamente en el transcurso del juego mientras el baptista es herido. Pellegrini comenzará probablemente con el mismo Startelf como el último día y la mayor atención sí en Santi Cazorla que cambió sólo de Villareal a malaga este verano, juzgado. Con cuatro golpes obtenidos este jugador está el mejor marcador de objetivo en malaga.
Lista prevista malaga: Caballero - Jesus Gamez; Demichelis; Mathijsen; Montreal - Toulalan, Duda - Santi Cazorla, Isco - Fernandez, Londres-
Ruegue a 365: ¿100 % a? 100 bonificación exclusiva. ¡Corredor de apuestas galardón vencedor!
Villarreal ha logrado la misma realización como malaga en los últimos tres círculos. Ellos eran las dos veces de huéspedes. Desde luego nosotros no le hemos añadido campeones Legua. Puesto que esto se pusiera claro que Villarreal tiene oportunidad teórica único tranquila para penetrar más lejos en la Legua circular siguiente para este equipo solamente todavía en el conocimiento conviene Campeones. En esta competencia ellos han reunido una derrota siempre y ellos reunieron el último el martes en Munich contra Baviera (3:1.) Si uno mira solamente el campeonato español, la reivindicación de una lata contra que ellos han mejorado su juego de defensa bastante, porque ellos no han reunido ningún único objetivo en tres por último se redondea. Ellos obtuvieron una victoria de 2:0 inicial contra Rayo Vallecano mientras ellos han traído un dibujo inobjetivo contra Espanyol. (1:0) ha triunfado ella una vez más el último día contra Betis. Estos no fueron especialmente buenos juegos pero en vista de los problemas que lo tienen estos son buenos resultados muy bien. Nosotros ya hemos escrito repetidamente de las heridas numerosas que han ideado para ellos y estos siempre acumulan más. El jugador exterior izquierdo Catale es herido ahora también. Se más pierden Go-getters Rossi y Nilmar sin embargo. Hasta ahora, Borja Valero se ha probado a sí mismo muy bien. Obtuvo un objetivo cada uno en los últimos dos juegos. La Legua de campeones en y aunque en el juego contra Baviera conoce para la primero vez en este período de Guzman. Uno esperó mucho a saber de este jugador a que el Majorca en el equipo trajo el verano pasado. En el campeonato Villarreal ha marcado solamente un hacia afuera gaveta de objetivo ahora y por lo tanto de Guzman y los otros jugadores sanos deberán hacer un esfuerzo más mucho más en futuro. El coche Garrido hace muy poco o no cambios debido a una elección escasa de jugadores en la lista y la misma formación acumulará en el estadio de La Rosaledi como el último día así. Esta hora solamente la herida Catale no estará allí.
Lista prevista Villarreal: Diego Lopez - Mario; Gonzalo Rodriguez; Musacchio; Oriol - Borja Valero, Bruno - Herman Perez, de Guzman, Marcos Senna - Marco Ruben.
Sombrero geschafft, decimal en Folge ungeschlagen zu bleiben, de ***Villarreal, Mal zuhause y animal en der Ferne, aber de zwei de davon empezaron velo de einen schwächeren Malaga, dado de aus de Gegner als Mannschaft más lejos sehr verspielt su y la noche tan vil sombrero de Probleme. *** Por Lo Tanto nosotros pensamos que no se cuestionará la victoria del huésped.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Hinweis: Nur ein Mitglied dieses Blogs kann Kommentare posten.